Nuestros productos

Productos de calidad para las necesidades de cada instalación

Desde el año 1985 formulando productos químicos para el tratamiento de aguas industriales

Productos de calidad y para todas tus necesidades

Inhibidores de Corrosión

Fabricamos una extensa gama de productos inhibidores de corrosión los cuáles son utilizados en diferentes procesos industriales, circuitos de refrigeración, calderas de vapor, balsas de agua helada. Tecnología aminas la cual fija o cubre la superficie metálica, proporcionando una película protectora que detiene la reacción corrosiva.

Anti Incrustantes

Fabricamos una gran variedad de productos antiincrustantes TECNA para evitar que las sales del agua se precipiten en conducciones, depósitos, o cualquier superficie. Normalmente estas sales son carbonatos, silicatos y sulfatos de calcio.

Reguladores de PH

Fabricamos reguladores de pH que según el valor de medición, pueden ser formulados ácidos o alcalinas para mantener los valores del ph del agua dentro los límites establecidos.

Antiespumantes

Fabricamos una gran variedad de antiespumantes los cuales son utilizados en diferentes instalaciones industriales, generalmente se trata de agentes tensoactivos que actúan por medio de tensiones superficiales intermedias para lograr desestabilizar la espuma y liberar el aire retenido en la emulsión.

Limpiadores para limpiezas químicas

Dependiendo la incrustación a limpiar formulamos el producto adecuado.

PRODUCTOS TECNA CON REGISTRO FDA

Disponemos de productos TECNA registrados en NSF, el vapor tratado con estos productos puede entrar en contacto con alimentos. Igualmente disponemos de productos cumplen norma UNE y la orden SSI 304/2013 sustancias aptas para su aporte en el tratamiento de agua potable.