Aguas Potables

Disponemos de productos inhibidores de corrosión, anti-incrustantes, biodispersantes, limpiadores homologados para su uso en toda las red de abastecimiento de agua potable cumpliendo tanto el RD 140/2003 como su norma UNE específica.

INHIBIDOR DE INCRUSTACIÓN Y CORROSIÓN ACS y AFCH

Productos homologados para su uso en Circuitos de agua caliente sanitaria y agua fría de consumo humano, cumpliendo tanto la Orden SAS 1915/2009, R.D. 140/2003, como su norma UNE específica.

BIODISPERSANTES INHIBIDOR DE CORROSIÓN CIRCUITOS ACS y AFCH

Aptos para su uso en agua potable (productos homologados según la orden SSI /304/2013, sustancias químicas aptas para su uso en el tratamiento de aguas de consumo humano.

BIOCIDA OXIDANTE (PERÓXIDO DE HIDRÓGENO)

Es apto para dosificación en agua potable cumpliendo la norma 902:2009.

LIMPIADORES

Productos limpiadores que pueden ser utilizados en el tratamiento de agua de consumo humano, puesto que las materias activas que lo constituyen cumplen con la orden SSI/ 304 /2013 y  su  norma específica UNE de uso de este tipo de preparados en aguas destinadas a consumo humano.

En la Unión Europea la normativa 98/83/EU establece valores máximos y mínimos para el contenido en minerales y diferentes iones como cloruros, nitratos, nitritos, amonio, calcio, magnesio, fosfato, arsénico, entre otros, además de los gérmenes patógenos. El pH del agua potable debe estar entre 6,5 y 9,5.